El destino final… Operación Ultramar Sur.

Uno de los grandes misterios sin resolver del siglo XX, es el destino final de Hitler: ¿Se suicidó en el búnker con Eva Braun o terminó sus días en Sudamerica?

hitler3.jpg   eva_braun.jpg

Adolf Hitler y Eva Braun

La decisión de Eisenhower de dejar entrar a los soviéticos en Berlín antes de que entraran sus propias tropas, estimando que no se podía permitir el lujo de perder 100.000 soldados americanos en una única acción, hizo recaer sobre testigos rusos el relato de los hallazgos hechos en el búnker. Y, si bien es posible que algunos archivos de los tiempos de Stalin, como una parte importante de los relativos a nuestra guerra civil, se abran a los estudiosos, parece muy probable que los acuerdos de estado entre Rusia y Alemania, que preceden a la Segunda Guerra Mundial y se mantienen después de la caida de la URSS, impidan que se haga pública esa parte de la historia hasta que haya pasado mucho más tiempo, otro siglo, al menos.

Ni los testigos rusos, condicionados por la situación interna de su país, ni mucho menos los testigos alemanes, casi todos ellos fanáticamente fieles al fürer – y cuando se habla de esa fidelidad hay que pensar en el suicidio de los Goebbels con sus hijos-, dan garantía alguna.

eva-braun2.jpg

Eva Braun

Sus versiones se contradicen, varian con el tiempo y, en ocasiones, dependen unas de otras: cuando uno de los nazis interrogados habla sin saber qué han dicho sus compañeros, dice una cosa; cuando se entera de lo que han contado por su lado cualquiera de sus socios, rectifica, recuerda algo nuevo o retrocede en lo que había afirmado.

Cada uno de los que dicen haber presenciado la salida de los cuerpos de Adolf Hitler y Eva Braun del interior del búnker para su incineración en el jardín de la Cancilleria hace un relato propio. Cuando se analizan todas las declaraciones, casi ninguno parece poder confirmar la identidad de los cadaveres, y ni siquiera hay acuerdo respecto de si Hitler iba envuelto en una sábana, en una alfombra o en una manta. En cuanto a Eva Braun, algunos coinciden en que no pudieron ver su rostro, cubierto por su propio cabello.

De otra parte, colaboradores cercanos al fürer han dejado adivinanzas y no pocas pistas. De sus heroes del aire, muchos de los cuales no sólo sobrevivieron, sino que sirvieron al desarrollo de la industria aeronaval en Alemania y en otros paises, Skorzeny negó haber participado en un rescate de Hitler (él, que había sacado a Mussolini del Gran Sasso), y la gran aviadora Hanna Reitsch, que salió del búnker el 29 de Abril y abandonó Berlín en un avión, auguró que se tejerían leyendas en torno a su vuelo, y dejó en el aire la gran cuestión. “¿No podría, tal vez, haber escondido a Hitler en algún sitio?”, dijo en 1979.

skorzeny.png

Otto Skorzeny

Hug Trevor-Roper, historiador y agente de la inteligencia británica, autor de Los últimos días de Hitler, un libro de divulgación escrito por encargo de Churchill, deja abierta la pregunta. Stalin estaba convencido de que Hitler había sobrevivido, y por lo que se sabe, que en su caso nunca es demasiado, J. Edgar Hoover podría haber sido de la misma opinión.

reitsch_1.jpg

Hanna Reitsch

Ningún mando del ejército aliado supo, durante los últimos días de la guerra, dónde se escondía Adolf Hitler, sólo después de la rendición alemana comenzo a crecer el rumor de que el fürer había permanecido hasta el último momento en el búnker de la Cancilleria, donde se abría suicidado junto con su esposa Eva Braun, y la familia Goebbels. El 9 de Abril de 1945, un mes antes de la capitulación formal de Alemania, el mariscal soviético Giorgi Zucov, cuyas tropas habían ocupado el búnker berlinés del fürer, ofreció una conferencia de prensa en la que afirmó que no habían encontrado el cuerpo de Hitler, el cual posiblemente habría conseguido escapar de Berlín y que, según los servicios de inteligencia del ejército rojo, a escasas horas de su supuesto suicidio, un submarino alemán se había hecho a la mar en Hamburgo llevando a una mujer entre su tripulación.

Apenas tres semanas después, el 22 de Mayo, mientras transcurrían las últimas horas del govierno del almirante Karl Döniz, al que el desaparecido Hitler había nombrado sucesor, en Buenos Aires, Argentina, el jefe del Estado Mayor de la Armada, Hector Vernengo Lima, enviaba una comunicación secreta al ministro de Marina, Alberto Teissaire, en ella le anunciaba que varios submarinos alemanes cruzaban el Atlántico rumbo a Argentina. El 26 de Junio, la jefatura de policía de la provincia de Buenos Aires, informó de que un submarino no identificado había sido visto en las costas argentinas mientras era reabastecido de combustible por un velero. De la nave, según el dossier, desembarcaron en un bote de goma un hombre y una mujer, que fueron recibidos por un ciudadano alemán que los trasladó hasta una estancia en las inmediaciones; este dato coincide con un informe que el director del FBI, Edgar J. Hoover, recibió de un agente de contraespionaje en septiembre de 1944, titulado Posible vuelo de Hitler a Argentina, en el que se mencionaba, como posible escondite, una estancia del conde de Luxburg, el encargado de las relaciones públicas del espionaje alemán desde la Primera Guerra Mundial.

u-977.jpg

U-977

Los periodistas argentinos Juan Salinas y Carlos Di Napoli, investigaron la rendición de submarinos alemanes en las costas argentinas, y tubieron acceso a los interrogatorios de los marinos germanos por parte de la Marina argentina, pero no han podido acceder a los documentos que Estados Unidos y el Reino Unido aún conservan sobre la operación Ultramar Sur, guardados como Top Secret, y que no se desclasificarán hasta el año 2020. Salina y Di Napoli han trabajado varios años para desentrañar las especulaciones acerca de que en los dos submarinos rendidos en las costas argentinas, el U-530, el día 10 de Julio, y el U-977, el 17 de Agosto, llegaron importantes jerarcas nazis y grandes tesoros procedentes del Tercer Reich.

u-530-jpg.jpg

U-530

La tripulación del primer submarino que se entregó en Mar del Plata, el U-530, estaba compuesta por 53 marinos, en su mayoría indocumentados, a las órdenes del teniente de navío Otto Wehrmut, de 25 años. Los interrogatorios no lograron aclarar si en el submarino viajaban altos cargos alemanes, pero sí que en breve plazo se entregaría otra nave. El ministro Tessaire, en una rueda de prensa tras las pesquisas, comunicó que en el barco no se había hallado apenas documentación, y que dada la juventud de la tripulación, no parecía razonable que entre ellos se hubieran infiltrado jerarcas nazis.

josef_mengele_011.jpg

Josef Menguele

La Armada argentina deseaba quedarse con la nave y el 12 de Junio izó en su mástil la bandera nacional. Pero la reacción de Estados Unidos y Gran Bretaña fue fulminante: no sólo exigieron la entrega inmediata del submarino, sino también de la tripulación. Ante el ultimátum, el gobierno argentino puso a la nave a disposición de Estados Unidos e Inglaterra. Era el 17 de Julio, el mismo día que se iniciaba en Potsdam la cumbre de los vencedores para tratar de la postguerra. Durante uno de los cócteles que tuvo lugar en la cumbre, el secretario de Estado norteamericano Jimmy Byrnes se acercó al lider ruso Joseph Stalin y, tras brindar con él, le preguntó si creía que Hitler estaba muerto, a lo cual Stalin respondió: “No está muerto. Escapó. O bien a España o bien a Argentina”.

eichmann.jpg

Adolf Eichmann

Al U-530 le faltaba un bote de goma, uno similar se encontró en las cercanias de Necochea, una playa al sur de la provincia de Buenos Aires. Un despacho de la agencia UP fechado el 18 de Julio en Londres dejó a la prensa mundial sin habla: “En las esferas oficiales de esta capital se afirma que Hitler desembarcó en Argentina el 30 de Junio transportado por el U-530”. Los aliados, para confirmar éste hecho, no tubieron mejor idea que preguntar a los oficiales alemanes detenidos. Eberhardt Godt, el histórico lugarteniente de Dönitz, afirmó: “Si se hubieran hecho preparativos para sacar a Hitler de Alemania, yo me habría enterado”.

priebke2.jpg  priebke.jpg

Erich Priebke

El 27 de Julio, con el U530 camino de Estados Unidos para ser entregado, un nuevo submarino fué avistado en la costa Argentina. Ante la denuncia de varios vecinos y del personal costero, la policia salió a reconocer la zona y tras horas de búsqueda encontraron a un honbre que respondía a unas señales luminosas lanzadas desde el mar, lo arrestaron de inmediato, en la comisaria se identificó como ciudadano alemán, artesano de profesión y admitió que la nave era un submarino que se disponía a desembarcar. Horas más tarde, ya de madrugada, se rastreó la costa y se encontraron huellas humanas que iban y venian de la costa hasta la entrada de una finca cercana; a su entrada, cuatro hombres que hablaban en alemán, con ametralladoras en las manos, echaron a los policias por no llevar órdenes de registro, varias horas depués, el jefe de la policía provincial llamó personalmente y ordenó “dejar sin efecto la búsqueda y alejarse de la finca de inmediato”.

hitler-altersheim.jpg

¿Foto de Hitler muerto?

El segundo submarino, el U-977, al mando de Heinz Schäffer, finalmente se entregó en Mar del Plata el 17 de Agosto, habían pasado tres meses desde su partida de un puerto noruego, tenía 16 plazas libres, lo que provocó todo tipo de suspicacias y dió aún más fuerzas a las versiones del desembarco anterior a la fecha de su rendición. Tras su entrega en Mar del Plata, toda la tripulación fue conducida a Estados Unidos, donde los oficiales fueron acusados de colaborar con la fuga de Hitler y Eva Braun, pero aunque en 1947 los marinos fueron liberados, el contenido de los interrogatorios ingleses y estadounidenses fué declarado secreto.

stars__stripes__hitler_dead2.jpg

La documentación, que se conserva lejos del alcance de los investigadores, es copiosa, “Estamos convencidos -aseguran Salinas y Di Napoli- de que la expedición sirvió para allanar el camino de los fugitivos y dejar cortinas de humo sobre su rastro”. Aunque se desconoce la identidad de los jefes nazis que pudieron desembarcar en Argentina en esta fase final de la operación Ultramar Sur, los sospechosos obvios, ademas de Adolf Hitler y Eva Braun, son Martin Bormann, secretario privado del fürer, Heinrich Muller, jefe de la Gestapo, y un conjunto de jefes nazis de segunda línea. Seguramente en 2020, cuando los documentos de los interrogatorios americanos e ingleses sean desclasificados, se escribirá el capitulo final de esta historia, hasta entonces quedan muchos interrogantes por desvelar. En Agosto de 2003, el Gobierno argentino ordenó investigar la destrucción de unos dossieres que revelaban la identidad de 49 jerarcas nazis que llegaron al país al término de la guerra, entre ellos, Adolf Eichmann, Josef Menguele y Erich Priebke, todos ellos entraron en el país bajo los nombres falsos de Ricardo Klement, Helmut Gregor y Otto Pape. En 1960, descubierto por el servicio secreto israelí, Eichmann fué llevado a Israel, donde fué juzgado y condenado a la horca, Menguele falleció en Brasil e 1979 a los 79 años de edad y Erich Priebke fue condenado en Italia a cadena perpetua por el asesinato de 335 ciudadanos italianos en la Fosas Ardeatinas, fué extraditado a Italia y allí permanece bajo arresto domiciliario desde entonces.

Anuncios

~ por belenos en enero 5, 2008.

50 comentarios to “El destino final… Operación Ultramar Sur.”

  1. Escuche en san miguel del monte provincia de Bs.As. Que bormann vivió en un pueblo cercano hasta su muerte el pueblo creo que es bosh o el otro pueblito chiquita q se encuentra al lado de monte .lo apodaban a bormann el polaco y vivía como linyera, espero que puedan investigar algo

    • ARIEL H Cuando dijiste que Martin Bormann vivio cerca de San Miguel del Monte, Pcia de Bs.Aires te referias a:
      GORCHS en lugar de bosh????
      y el otro pueblo chiquito que se encuentra al lado de San Miguel
      del Monte te referis a: Francisco A. BERRA o a Zenon VIDELA DORNA?
      Aguardamos tu repuesta

  2. mi padre siempre contaba como sacaban los motores de los submarinos para husarlos en YPF como grupo electrogeno en puerto SAN MARTIN SANTA FE UN MOTOR DE SUBMARINO ASTA 4 AÑOS ATRAS EN LA ACEITERA LA PLATA llego una orden de que desaparesca y lo destrulleron era un MAN 9 CILINDROS DOS TIEMPOS

  3. Pues yo creo que Hitler no se suicidó con Eva Braun, sino que se largó con ella por la puerta trasera de su casa (búnker),llevandose un montón de pasta y objetos valiosos, terminando su ociosa vida en alguna islita cultivando la tierra, cuidando de sus animalitos y pescando a tutiplén; y como no haciendo sus buenos festejos sin que les faltase de nada, y echando polvetes en la orilla de la playa, riendose de todos aquellos que hicieron lo que ellos quisieron, y que terminaron mas secos que una caca de vaca!!!

  4. Hitler era un verdadero despojo humano, no se kon ke korazon alguien puede actura komo lo hizo el y kitarle la vida a tanta persona…. bueno hay ke reconocerle su alto poder de convencimiento no kualkiero posee su inteligencia sea para bien o para mal….

  5. hitler poseia una carisma exepcional y no me sorprenderia que sus aliados nazis de alto rango encubrieran a toda costa por su huida y dadas las pruevas que se hay (sobre todo la foto y la afirmacion de stalin)es muy posible que esto alla sucedido.pero lo q si es seguro en este momento, es que esta muerto.

  6. debemos entender que hitler no era un hombre comun, como creer que este hombre que pudo hacer que todo un pais creyera ciegamente en el se va a suicidar asi nada mas es obvio que el verdadero final de este personaje solo lo sabe dios pero lo que si es seguro es que ningun libro de historia podra jamas relatar lo que ocurrio

  7. bueno no se como se ls entra ala cabeza a tantas personas creer en eso de que hitler se suicido segun alegados alemanes en el pais dicen que hihlter esta vivo ..pero era un gran lider que poseia gran poder de convencimiento que ahora en estos dias ya no lo hay pero nadie lo condeno ni lo vi solo dios lo sabe y de que muchos huyeron de esos paises ocupados entre ellos mi abuelo cuidadano judio aleman refugiado en peru

  8. echt ongelooflijk he…niet normaal!

  9. HOLA SOY UN VAGAVUNDO DE ESTIRPE GRIEGA .

    ME ENCANTA EL TESORO DE HITLER

  10. QUE DIRIA HOY EL MUNDO DE HITLER SI ALEMANIA HUBIESE GANADO LA GUERRA??, Y QUE SE OPINARIA POR EJEMPLO DE LAS BOMBAS EN HIROSHIMA Y NAGASAKI, O DEL GENOCIDIO ARABE A MANOS JUDIAS. O DE LAS MISERIAS DE LOS PUEBLOS SOMETIDOS ECONOMICAMENTE POR LA USURA DE LOS “CAPITALES INTERNACIONALES” MANEJADOS POR LOS MISMOS USUREROS DE TODA LA HISTORIA

    • Estoy con usted creo que acaba de dar con una muy buena pregunta.
      También le diré que hay gente que considera que se debería revisr en realidad toda esta historia del holocausto.
      Según parece(Hablo un poco desde la ignorancia)en toda Alemania debía haber unos 250.000 judios censados hasta 6 millones va mucho no???Particularmente no me cuadra

      • No seas bobo los 6 millones es en toda Europa y hay fotografias, documentos y n de archivos que corroboran el holocausto. Por alli escuche sobre la matanza de los arabes, si no? Pobrecitos, jaaaa. Los arabes son unos animales, les habren el vientre a sus hijos para meterles bombas y usarlos como kamikases, asesinan a sus mujeres o a quienes se les opongan, lo peor es que quieren invadir todo el mundo y ya comenzaron por Europa, sino me crees lee sobre los musulmanes en Francia, España e Inglaterra, y mira los atentados terroristas, violaciones a mujeres y niñas que hacen, si no sabes la realidad no opines que pecas de ignoranteee!!!!

  11. Ya sabemos que Menguele desapareció extrañamente en una playa de Brasil a los 79 años, de Bormann que supuestamente vivio a fines de su vida en Argentina; pero otro antecedente indica que muchos jerarcas nazis de segunda línea se refugiaron en el Sur de Chile bajo el amparo de las colonias alemanas, en fundos o estancias, lugares donde Martin Bormann entre fines de los 40 y década del 50`orbitaba entre las ciudades de Osorno y Valdivia, bajo otro nombre. A lo anterior se agrega que adoptó hasta una niña, la cual tuvo que dejar en esa zona a su huida a Argentina y países aledaños.

  12. no seria raro que se haya ocultado aca en la argentina, es muy dificil de creer que un genio de ese calibre llegue a suicidarse, repudio categoricamente sus actos genocidas, que en otra escala pero similares a los vividos en la dictadura argentina….ojala algun genio de este tipo alguna vez nazca en nuestro pais y use dicha inteligencia para gobernar con honestidad

    • No podes comparar a Hitler con Lopez Rega, Massera o Videla… era una epoca y el genocidio lo cometieron ambos bandos sin entrar en detalles. Yo agregaria que estoy de acuerdo con los fines del nacional socialismo mas no con algunos de sus medios (no todos) que son los que condena la opinion publica. Hoy estan muriendo 56 millones de personas al año a consecuencia de la pobreza, y nadie cuenta eso como genocidio. Los 30000 desaparecidos en Argentina desaparecieron por oponerse al saqueo sionista del pais. Daba lo mismo para los militares ser marxista, nacionalista, o pensante. El unico fin que persiguio la dictadura argentina fue imponer el modelo de saqueo mundial neoliberal en el pais. Por lo tanto, los nazis y los militares liberales argentinos son incomparables. Con los que si podes comparar a los militares argentinos es con el Mossad y la Cia que no tienen otro fin que el de ser el grupo de tareas del capital financiero.

  13. FICKT EUCH ALLE :::::: 88!!!

  14. cual es la verdad?? de todo esto…

  15. todo crimen tiene castigo en este mundo o no pero si la justicia DIVINA que nadie puede escapar porsupuesto tiene su consecuencia TERRORIFICA ya que el atormentado no puede desligarse con la muerte ya que es algo eterno por siempre su sufrimiento

  16. la verdadeste hombre era un moustruo y como dicen acada marrano le llaga su manzana creo que pudo haber escapado pero tambienque de laguna manera la vida le tuvo que haber cobrado todas este personaje fue una basura y un total desperdicio, la verdad fue un mal nacido initil que si estuviera aca le cobraria todas y de alguna manera le quitaria los pelitos de bigote uno por uno le quitaria un dedo le cambiaria la identidad y luego le haria una pequeña circuncicion

  17. Yo no creo que se suicidara, con lo listo que era, ademas si tantos se fueron de alemania a escondidas como no lo iba ha hacer el mas importante…. supongo que en 2020 se empezara a buscar la descendencia, eso si que no va a estar bien..

  18. Y QUE SE DICE DE LOS ALEMANES VIEJOS Q VVEN EN CHILLAN, LOS ANGELES, VALDIVIA, TEMUCO, PUERTO MONT, NUEVA BRANAU, PEULLA, Y EL ALEMAN QUE VIVIA EN PUNTA ARENAS Y FALLECIÓ EN SANTIAGO DONDE U GRUPO DE NAZIS LE DESPIDIERON CON SALUDOS NAZIS ???

    • Habra sido Hitler,no creo,tuve la oportunidad de viajar a una provincia de Argentina donde hay colonias Alemanas,gran parte de la historia de ese lugar refiere al tercer reich,con todos sus altos mandos.

  19. todas las personas hablan del supuesto genocidio.Quien habla de las matanzas de los rusos contra su propio pueblo.el mayor error de la Gran Alemania fue haber perdido la guerra.loa americanos en una noche asesinaron a 50 mil personas en la ciudad de Dresde.en Hirochima otros miles en Najasaki.quien habla de esos acontecimientos.La historia la hacen los vencedores .

  20. Hitler fue un verdadero genio hizo que su pais se levante de la pobreza y llenandolos de orgullo nacional despues de la pgm y que toda europa le tema, pero tambien creo que si hubiese triunfado en la guerra yo mis padres familiares y los suyos no existiriamos o seriamos esclavos de una ideologia muy cerrada. Pero a la vez los yanquis y los ingleses no son ningunos santos lo que pasa que como ellos escriben la historia nunca van hablar sobre sus errores y las atrosidades que vienen cometiendo desde varios siglos atras. Conclucion, son todos la misma mierda !!!

    • pues si fue tan genio deberia hacer pegamento con tù lengua, serìa para el engrandecimiento de la humanidad, un acto loable indiscutiblemente, como ves

  21. cuando hitler murio,el murio quemado y en la foto que sale aqui dde viaje se ve que esuna foto falsa en la foto falsa sale sin ninguna quemada

  22. La idea propagada por los vencedores de que Hitler haya sido un monstruo, un ser vil ( que mordía las alfombras) es totalmente falsa. Ya es tiempo que se adopte una visión objetiva de las cosas. Der Führer probó con su gran carisma e ideología que la fuerza del trabajo y la honestidad dan el éxito social y el bienestar de un pueblo…, y no la usura (motor económico de los judíos). Por ello lo desafiaron y le hicieron la guerra, por crear un nuevo orden económico internacional. La usura de capitales hizo caer al mundo en la reciente crisis desde Wall Street ( Lehman Brothers, etc), ¿acaso estamos ahora mejor? Rochus Misch ha sido, conjuntamente con Hanna Reitsch hasta su muerte quienes han enfrentado con honestidad sus recuerdos sobre der Führer. Es más que obvio que la intención de los aliados fue obligar a tantos miembros del régimen ( Speer, Traudl Junge y otros) a difamar a Hitler y a Alemania.

  23. Y que se dice sobre el Viejo (Carlos)Gesell? Según se comentaba en la zona de Villa Gesell que el Legendario pionero Carlos Gesell fue quien encubria a estos personajes, y que hai mismo se hacian los desembarcos submarinos.

  24. Quisiera conoer la historia completa hitler

  25. hitler foi a catastofre da humanidade….

  26. Hitler era un racista muy malo hiso cosas super malas y feas el no es un heroe es un racista feo, aver que le hicieron los judios todos pensamos diferente pero alfin de cuentas todos somos iguales y ojala este en el infierno pudriendose

  27. Hasta donde podrà llegar la fidelidad de sus subordinados? tengamos en cuenta que Jodl, Von Ribentrop, Kalterbruner, Streicher, Keitel y otros fueron sentenciados a la horca por el tribunal de Nuremberg, no seria posible que hubieran salvado sus vidas diciendo la verdad? (si es que existe otra verdad) goebels llagò al extremo de asesinar a sus hijos antes de suicidarse junto a su esposa, la psicosis hitleriana realmente llegò hasta ese extremo? atal vez algùn dia definitivamente sepamos la verdad

  28. Si estuvo involucrado Estados Unidos se tapó todo, pudo haber escapado, el cráneo de Rusia no es de él, y la llegada de jerarcas nazis está probada, ¿si pudieron venir Eichman, Menguele, Priebke… por qué no Hitler? Hay por lo menos 4 testigos que afirman haberlo visto, informes de inteligencia en los que se lo busca, si hubieran estado seguros de su muerte no lo buscarían, y hasta una carta de un camarada que afirma que vivía en la Argentina. Los testigos no se conocen entre sí, y lo describen de la misma manera. Y otro camarada, consultado por un periodista, se negó a responder. La simpatía de Farrell y Perón por el nacional-socialismo no es ningún secreto.

  29. `No solo perecio parte del pueblo judio,sino tambien musulmanes,gitanos,y toda raza que no cumplia con los requisitos que planteaba A.Hitler,Grandes culpas tiene en su lomo y la justicia divina hara caer sobre èl todo su peso.No tenemos hoy a Hitler como gobernante xque se congelaron sus tropas,algo salio mal,pero sus grandes enemigos,siguen sus pasos de dominio mundial.Nadie tiene los huevos suficientes para enfrentarlos a ellos,hacen y desacen a su antojo en el mundo,asi que siempre estamos en las mismas.

  30. Bueno, particularmente quiero reindicar que Hitler fue una persona muy inteligente. Creía mucho en el y en su Alemania.
    En mi parecer murió en la Argentina, en el sur.
    No me agradó para nada lo que hiso y mucho menos sus ideas retorcidas, pero reconosco que fue una persona muy creativa. Que descanses en paz si es que podes adolfo.
    ” Ojala pase algo que te borre de pronto “

  31. La verdad sobre la muerte de Hitler realmente pasa a segundo plano, si se considera la tragedia que fue la guerra. Es mas, murio mas gente con el regimen sobietico de Stalin que en la guerra misma… Sigue siendo una tragedia. En resumen, la guerra por la razon que sea, es una gran estupidez.

  32. ¿pero cómo? ¿perón no era de izquierdas?

  33. La supuesta frase final de nuestro libro “Ultramar Sur” es falsa. Nuestro libro, recientemente publicado en Italia y Brasil, NO asegura que Hitler haya escapado a la Argentina. Sólo recuerda que la operación se planeó para ello y que el cadaver de Hitler nunca se halló, por lo que a los 10 años de desaparecido fue declarado legalmente fallecido. Por lo demás, la Operación Ubersee Süd se ejecutó, acaso parcialmenmte. Y nuestro libro relata lo que se sabe de ella.

  34. Respecto a este tema, creo que el trabajo de Abel Basti es revelador y descubre para muchos las tramas “secretas” de la política, las falsas imágenes que nos dan los gobernantes y gente ligada al poder, y las verdaderas causas y los intereses que esconden para lograr sus objetivos. No me cabe duda que Hitler estuvo protegido en la pos guerra. No es para asombrarse. Siempre hubo y habrá secretos de estado. Las muertes que provocó el Tercer Reich para desterrar el comunismo en Europa fué un plan avalado por muchas naciones. El holocausto ha tenido sus “cerebros de todas partes”. No olvidemos esto y que Hitler no actuó solo. Hubo muchos Hitler con distintas excusas para matar gente inocente.

  35. Pues por jemplo digo que Eihmann era guapísimo, además de inteligente y malvado ¿qué más se puede pedir?

  36. Atención: esta confirmado, Hitler se suicidió, encontraron su cuempo junto a la de su amante, saludos.

  37. sehr interessant
    deutschland uber alles hh

  38. En Argentina todavía se le sigue rindiendo honores a Juan Domingo Perón, asesino, tirano y déspota que impuso el atraso y la desgracia a ésta nación, amparado por un pueblo atrasado, ignorante e impresentable.

    • Deberias lavarte bien la boca antes de hablar del General Juan Domindo Peron vende patria. ¿Que nacion defendes vos gorila? ¿La de los USA o la de Israel? ¡¡¡Gorila, vende patria, cipayo!!!

  39. Cuentan que en el Puerto de Bahia Mansa,costa de osorno,llegaban submarinos,desde el 47 al 62,alli hiicieron unas escaleras de cemento en la epoca, era casi imposible,que llegaban a un lugar donde desembarcaban, los “gringos”,segun los lugareños,muchas cosas.
    Adem{as,un tío,trabajo para Borman, como chofer,una vez lo conto,medio curado. Cuentan que incluso para acceder a Pucatrihue,una playa que esta ubicada antes ,los hott ,no dejaban pasar,” cerraban sus trancas”,otro destino dicen era el fundo de unos hermanos que estaba a mitad de camino entre osorno y Bahia Mansa.

  40. Para el amigo ed wo kmo se llame. Parece q tu te dejas llevar por lo q t dicen en la tele de los arabes amigo hay q investigar antes de hablar si supieras que ellos tienen mas cultura q nosotros, no entiendo como los tachas de terroristas siendo e.e.u.u y europa los asesinos, los q hacen el verdadero holocausto mundial con sus guerras por la “democracia” donde los pueblos arabes invadidos tienen su derecho a defenderse o dejarias q otro pais con intereses obscuros te invada , mate a tu gente ,te destruya tu cultura, y se lleve los recursos de tu pais? Hay q despertar y ver q lo que pasa en el mundo no es normal!

    • Luisiño, en que pais vivis vos? No vivis en Argentina donde hubo dos atentados terroristas arabes? O tambien lo de los atentados es un invento? Deja entrar genocidas a un pais y mirar para un costado esta mal y punto!!

  41. ERROR, LOS IRANIES NO SON ARABES. JUSTAMENTE “IRAN” QUIERE DECIR “PAIS DE LOS ARIOS”. LO CIERTO ES QUE EN LOS ’30 Y ’40 EL “EJE”(TRIPARTITO) CONTO MASIVAMENTE CON VOLUNTARIOS DE RELIGION ISLAMICA, DESDE LOS BALCANES Y EL CAUCASO A INDIA E INDONESIA, MAS LOS HINDUES, BUDISTAS Y OTROS, AMIGOS DE LOS JAPONESES. EN EUROPA LO APOYABAN LOS CRISTIANOS ENEMIGOS DEL COMUNISMO Y DEL CAPITALISMO FINANCIERO.EN TOTAL CERCA DE 30 NACIONALIDADES DISTINTAS, MAS BIEN EN FUNCION ANTI UK- USA-URSS.EN REALIDAD FUE EL COMIENZO DE LA LIQUIDACION DEL IMPERIO BRITANICO,PESE A LAS “LAGRIMAS” DE CHURCHILL, YA QUE LA “SANGRE” Y EL “SUDOR” CORRIERON POR CUENTA DE OTROS, QUE TODAVIA LO SIRVEN; Y ENTRE ESTOS MUCHOS MERCENARIOS O CIPAYOS DE LAS FUERZAS COLONIALES(HAY EN TODO EL MUNDO).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: