Empezar de cero… una nueva cara, una nueva vida…

Hace mucho tiempo que tengo abandonado este blog, he pasado por problemas personales y no me apetecia escribir, quiero darle una nueva apariencia, más alegre, mas vistosa… no sé, no tengo nada pensado pero algo le tengo que hacer.

Me he divorciado, me he ido a vivir con mi madre, de momento, he estado mirando algun piso, pero he abandonado la busqueda, no hay nada asequible a mis posibles económicos, y me niego a estar pagando una hipoteca hasta el día el juicio final, ya he pagado bastante, y quiero invertir en mi, en mi ocio, en mi vida…seguro que me lo agradezco. Mi madre vive a 40 metros del mar, en un pueblo, y a mi el mar me encanta, estoy a gusto alli, hablo con pescadores, marineros, vecinos, todos me conocen y los conozco a todos, soy de pueblo, que le voy a hacer.

Ahora tengo mas tiempo libre y lo dedico a mi pasión, la pesca y el mar (entre otras cosas), ya tengo pantalán para mi embarcación, he conseguido uno por unos 600 € al año, no estaba acostumbrado y me resulta comodismo, aunque tenga que desplazarme con el coche unos kilómetros es fabuloso disponer de agua y luz, yo que soy un chapuzas y me gusta hacerle cosas a mi embarcación estoy encantado, precisamente acabo de echarla al agua para esta temporada, he pintado patente, reparado una avería de motor, calentaba algo porque tenía el codo de escape tupido, una chorrada, pero me dió mas de un quebradero de cabeza, y fnalmente le puse una dirección hidráhulica, ya estamos listos para la costera …

Tengo el proyecto de irme a últimos del mes de abril a Praga durante una semana con unos amigos, me he comprado una cámara de fotos y a ver si documento todo el viaje para poder ponerlo aquí.

También tengo el proyecto de remodelar el garaje, es un garaje amplio, caben dos coches, ya le he puesto unos armarios de cocina, de los de colgar, en la pared del frente, tiene 4,20 metros de ancho, y pienso ponerle una meseta corrida, del tipo de una cocina, para volver a mi afición de hacer barcos de modelismo, ahora tengo en proyecto un remolcador de radio control, en cuanto decida que voy a hacer, pues iré poniendo fotos, pero esto lo dejo mas bien para el otoño, que aquí llueve todos los días y es aburrido, veremos a ver si tengo ganas para entonces.

Y como vamos para el verano, pondré también alguna foto de las pescatas que vayamos haciendo.

Sólo espero tener el ánimo recuperado y que no se me vuelvan a quitar las ganas de hacer cosas, a ver si lo consigo, aunque las ganas a veces me duran menos que los propósitos del día de año nuevo, jejejejejejejeje. Bueno Saludos a todos y deciros que estoy de vuelta.

~ por belenos en marzo 21, 2010.

7 respuestas to “Empezar de cero… una nueva cara, una nueva vida…”

  1. Esta será la mejor epoca de tu vida, te has librado de la maquina de reñir, ahora tienes realmente tu tiempo libre para ti. Animo. Disfrutalo.

  2. el oteo dia me comentaron algo muy bonito , y creo podria ser una frase que bien tu tambien agradeceras,
    NO ESPERES A QUE PASE LA TORMENTA APRENDE A BAILAR BAJO LA LLUVIA,OHHHHH QUE BONITO , AUN QUE PODRIA DECIR DE CIERTO QUE TUS BESOS LO SON MAS , Y LO DIYO CON MOTIVO DE CAUSA. BUENO CAMPEON ESPERO UN DIA CAUSAL VERTE Y PODER SABOREARTE.
    SALUDOS

  3. suerte… 🙂

  4. Buenas me llamo David y buscando cosas por internet me encontre con este blog, y cual fue mi sorpresa cuando las fotos qe veo son de mi nueva lancha qe he comprado en enero en exponautica, antes tenia una mas pequeña , y estoy muy contento con la compra yo soy de san juan de la arena y la tengo alli amarrada en el pantalan.
    Un saludo

    • Hola David, yo era el antiguo propietario de la lancha que compraste, la entregue en Gijón para sacar una nueva, estaba encantado con ella, poco consumo, motor impecable…..muy, muy contento estaba, ya tiene su edad pero esta muy poco andada, y yo la tenia bien cuidada mecanicámente hablando, la limpieza es otra cosa, ya que la tenia en un muerto fondeada en Avilés, y no disponía de agua dulce para baldear y eso. Yo la compré en Cariño a un señor mayor que ya no andaba con ella, de ahí que le pusiera esa barandilla tan alta, para poder pasar a proa, yo le puse la ventana de proa nueva hace dos años, le cambie los cristales, le puse la sonda y el GPS que no tenía, por cierto se fué con todas las marcas que tenía, no se si las habrán borrado en Gijon. Las colchonetas interiores son de vinilo y se las puse hace dos años. El único problema que tenía era el cuentarevoluciones que a veces tarda en marcar, y anduve loco mirando porque, debe ser un tema de humedades o el propio reloj, porque las conexiones se las repasé todas. Aguanta mucha mar y andar no anda mucho, pero es lo que hay…… si quieres saber algo mas de la lancha ponte en contacto conmigo y te cuento…. mi correo es oggfan@hotmail.com. Que la disfrutes.

Deja un comentario